viernes, 15 de enero de 2016

¡Empezamos año y trimestre!




Esta cara  se nos a quedado a más de uno cuando hemos vuelto de las vacaciones de navidad jajaja 

Han sido unos días que nos han servido para descansar, desconectar, estar de fiesta, estar con los nuestros y en los que hemos cambiado también de año. Esperemos que este año traiga cosas buenas en todos los sentidos para todos, y que todos superemos este primer curso del ciclo para vernos el año que viene en 2 º :)
A ponerse las pilas, esta primera semana a costado, pero vamos a por el 2 º Trimestre!

PDT: Aprovecho para hacer alusión a estos muñecos animados, que es sabido por gran parte de la clase que me encantan jajaja

4 comentarios:

  1. Sisi tu lo tienes facil para que te regalen algo sin que te enteres....lo que sea pero que contenga esos muñequitos...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes esta semana se me hizo larga no lo siguiente, parecia que el viernes no llegaba nunca. Pero bueno sabemos que despues de descansar toca de nuevo trabajar asi que alla vamos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Alba has dado en el clavo con las caras de los muñecos porque creo que todos es la cara que hemos tenido en esta semana que se nos ha echo eterna jajaja. Ahora como bien dice Nieves a trabajar de nuevo y a por el segundo trimestre que nosotros podemos !!

    ResponderEliminar
  4. Idénticos... Tan parecidos a vuestras caras que me es imposible decir a quién se me parecen más...

    ResponderEliminar