Buenas compis, Juan y Alberto! Comienzo este año blogueando sobre algo que se quedó en el tintero debido al parón de Navidades, ¡El taller de Navidad en el cole!
A mis compañeras y a mí nos costó trabajo elegir una manualidad relacionada con la Navidad que fuera original y llamara la atención de los niños de 7 a 8 años, que fueron los que nos tocaron. Al final nos decidimos por un "Tendedero Navideño".
A finales de diciembre, antes de las vacaciones, fuimos al cole y a mis compañeras y a mí nos dirigieron a la clase donde nos había tocado, y entramos con miedo y dudosas de como nos recibirían los pequeños. Para sorpresa nuestra, sus caras y chillidos mostraron alegría de que estuviéramos allí como que nos estaban esperando. Pasamos a explicar la actividad y repartimos el material y todos muy expectantes esperaban el suyo para empezar, parece que les había llamado la atención.
Nos paseamos por la clase viendo sus trabajos, sus dibujos, y respondiendo a sus "seño" que requerían nuestra atención para saber si lo estaban haciendo bien y querían colgarlo ya en su clase.
En definitiva, temíamos si les gustaría la actividad o si nos iba a jugar una mala pasada el tiempo, pero salimos de allí super satisfechas con la actitud de los más pequeños y con el resultado final (arriba en la foto). Esperamos poder realizar otro taller pronto, porque da gusto tan buen recibimiento de los peques!!